Reparando Circuitos Impresos (PCB)


Recientemente incluimos un artículo (o tutorial) sobre reparación de Circuitos Impresos (PCB) en la sección Notas y Artículos, el cual describe algunos tips, consejos o trucos (como prefiera llamarlos) para reparar exitosamente las placas de circuito impreso cuando están quebradas o agrietadas.

Es un modesto artículo, basado en la experiencia de muchos años solucionado ese tipo de fallas en equipos electrónicos. En él, se describe los errores más frecuentes que se suelen cometer al reparar las placas de circuitos y la forma de evitarlos y realizar una reparación duradera.
Pueden ver el artículo ingresando directamente aquí: Reparando placas de circuitos impresos o PCB

Hoy nos enteramos que dicho artículo sido seleccionado y destacado por el prestigioso portal ABCdatos.com como Tutorial de la Semana en la categoría Electrónica.

No es el primero de nuestros artículos que obtiene tal galardón, pero siempre reconforta saber que el trabajo realizado es valorado.
Gracias ABCdatos.com y gracias a todos los amigos, colegas y estudiantes que siguen y apoyan Comunidad Electrónicos.

Espero que el artículo les sea de alguna utilidad, cualquier sugerencia o comentario es bienvenido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Participa, queremos conocer tu opinión. Tus comentarios nos ayudan a saber que artículos y temas te interesan más, para orientar el contenido del blog.

Recuerda: Para consultas técnicas utiliza el Foro de Comunidad Electrónicos.