Un nuevo blog de electrónica


Desde hace algún tiempo, me picaba el deseo de incorporar un Blog a www.comunidadelectronicos.com , como una fuente más de información y donde poder comentar sobre noticias, sitios web, artículos, libros, cursos, software, tecnologías y otros temas relacionados con la electrónica que encontramos navegando en Internet.

La intención es poder extendernos un poco más en algunas Noticias de Tecnología y Electrónica, comentar con más detalle algunos Eventos y Cursos, analizar y opinar sobre artículos, tutoriales y proyectos electrónicos que encontremos en Sitios de Interés o en las propias páginas de www.comunidadelectronicos.com y donde los usuarios también puedan comentar y opinar.

Espero que la iniciativa de crear este Blog, sea del agrado de todos los seguidores de www.comunidadelectronicos.com y ojalá pueda disponer de tiempo para mantenerlo regularmente actualizado. Para ello, desde ya, espero contar con la ayuda de Ustedes, amigos y colegas, para que hagan llegar ideas, sugerencias o material para publicar.

2 comentarios :

Jorge de Venezuela dijo...

me agrada esta iniciativa !

Luis Tamiet dijo...

Gracias Jorge.

Publicar un comentario

Participa, queremos conocer tu opinión. Tus comentarios nos ayudan a saber que artículos y temas te interesan más, para orientar el contenido del blog.

Recuerda: Para consultas técnicas utiliza el Foro de Comunidad Electrónicos.