Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2010 !!



Para todos los Amigos, Colegas, Estudiantes y Aficionados a la electrónica que frecuentan las páginas de Comunidad Electrónicos , para nuestros patrocinadores que nos apoyan y para todos aquellos que creen en dar y compartir, mis más fervientes deseos de que tengan una Muy Feliz Navidad, junto a sus seres queridos y que el Nuevo Año les depare mucha Salud, Felicidad, Trabajo y Prosperidad (en ese orden).

A la hora de levantar la copa en el tradicional brindis de estas fechas, los recordaré.


Feliz Navidad y
Prospero Año Nuevo
para Todos !!

P.D.: Cuídense, eviten los excesos  ;-)

10 comentarios :

  1. Mucha felicidad para toda la comunidad de electrónicos y en especial para el amigo Luis Tamiet su fundador

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, y felicitacione!!!!!!Se necesitan mas personas en el mundo como Luis Tamiet. Hacedores para un mundo mejor. Adelante!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que la felicidad y alegria inunden sus corazones y hogares,que la pasen de lo mejor en compañia de sus seres queridos, un año nuevo lleno de salud y trabajo.son mis mejores deceos para todos los compañeros, un gran abrazo a mi tocayo y que Dios ilumine siempre su camino;mas personas como tu hacen falta para que este mundo sea mejor. Feliz navidad y un año nuevo prospero y lleno de salud. Saludos desde aguascalientes ags Mexico atte:s.s Luis Leal

    ResponderEliminar
  4. para todos lo colegas y estudiantes amigos felices fiesta y alos colaboradores de la pajina y creadores les digo la pajina es de gran ayuda para el tecnico no cambien nunca esta muy buena
    mi correo de hot mail es:
    servicio.electronico (arroba) hotmail.com
    en algun momento me gustaria colaborar con algun manua de servicio saludos a todos que la pasen bien y hojala tengamos mas reparacioes

    ResponderEliminar
  5. A TODOS LOS AMIGOS DE COMUNIDAD DE ELECTRONICOS ESPERANDO QUE GOCEN DE SALUD Y FEILICIDAD ESTA NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO TENGAMOS TRABAJO Y EXITO EN NUESTRAS REPARACIONES SON LOS DESEOS DE SU AMIGO JOSE LUIS GUTIERREZ DE TEPEJI DEL RIO EDO DE HIDALGO.

    ResponderEliminar
  6. muy feliz navidad a todos y un prospero 2010 .

    ResponderEliminar
  7. Estimados colegas les deseo lo mejor,salud,amor y trabajo para este proximo año 2010 .

    Atte. Rosendo Romero
    rorr5@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  8. Feliz natal e próspero ano novo para voces de comunidad electronicos . muchas gracias .
    01/01/2010 -
    nombre : Luis Carlos .

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por sus amables comentarios y buenos deseos.
    Que sea un venturoso año para Uds. también.

    ResponderEliminar
  10. Aunque un poco atrasados resiban mis mejores deseos,que este DIA DEL TECNICO lo disfruten con mucho trabajo que es la mejor manera de enfrentar la dificil situacion economica de varios de nuestros paises,y que sigamos colaborando con el foro en la medida de nuestras posibilidades.saludos desde CORDOBA,VERACRUZ,MEXICO.Atte.Raymundo Lopez Jimenez. tec-ray.

    ResponderEliminar

Participa, queremos conocer tu opinión. Tus comentarios nos ayudan a saber que artículos y temas te interesan más, para orientar el contenido del blog.

Recuerda: Para consultas técnicas utiliza el Foro de Comunidad Electrónicos.