Philco PC la moda retro en computadoras



Han presentado recientemente un prototipo de PC diseñado por el estudio SchultzeWORKS, el cual semeja la tecnología de los años 50. (clic en la imagen para ampliar)
Denominada Philco PC, esta computadora incorpora un monitor (LCD) y tiene el aspecto de un viejo y clásico modelo de televisor Philco, el "Princess TV" de 1958, y un teclado que simula el de las viejas maquina de escribir.

El diseño de esta computadora nos recuerda algunas películas surrealistas como Brazil (dirigida por Terry Gilliam), donde las computadoras son unos extraños aparatos que parecen una combinación de viejas maquinas de escribir con circuitos electrónicos y tubos de rayos catódicos (cinescopios), o a los famosos dibujos animados de Los Supersonicos (de Hanna-Barbera).

Sin duda, Philco PC tiene un diseño realmente original y llamativo, que seguramente atraerá la atención de los fanáticos de la "onda retro".
En lo personal me gusta el teclado, que opinan Ustedes ... ?

Fuente: Engadget  - Otras Noticias Tecnológicas  >>>>

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Participa, queremos conocer tu opinión. Tus comentarios nos ayudan a saber que artículos y temas te interesan más, para orientar el contenido del blog.

Recuerda: Para consultas técnicas utiliza el Foro de Comunidad Electrónicos.