CES 2010


Como ocurre en Enero de cada año, se acaba de realizar en la cuidad de Las Vegas, el CES www.cesweb.org, la mayor feria mundial de electrónica de consumo. Donde las grandes marcas muestran sus más recientes productos, o los que saldrán al mercado en un futuro cercano, destacando sus avances en aplicación de nuevas tecnologías y diseños.

Más de 20.000 productos se han exhibido este año en la feria, donde cientos de empresas compiten para atraer la atención y preferencia de los futuros usuarios de sus productos, a la vez que participan para obtener los "CES Innovations Awards", galardones que un grupo de expertos compuesto por ingenieros, periodistas especializados y diseñadores, otorga cada año a los productos electrónicos más innovadores.
En Innovations Honorees pueden encontrar una lista (en Inglés) de los elegidos este año en las diferentes categorías.

Entre la gran variedad de productos, tecnologías y gadgets exhibidos, los que han atraído más la atención de los visitantes han sido los televisores 3D, las computadoras portátiles y las utraportátiles Tablets PC, los televisores con chip Cell para aplicaciones multimedia, los libros electrónicos y teléfonos celulares cada vez más avanzados, y las cámaras de video cada vez más pequeñas y delgadas pero de sorprendente capacidad y calidad de imagen.

Se destaca, el uso de la conectividad inalámbrica, que ya es casi una constante en los nuevos productos electrónicos, entre ellos los televisores con WiFi, que permiten compartir contenido multimedia con otros dispositivos (cámaras, celulares, DVD, Blu-ray, PC, etc.) sin cables, además de acceso a Internet para descarga de aplicaciones (juegos, servicios, etc.), algo que será cada vez más común y frecuente.

Más información sobre nuevos productos electrónicos en: Noticias de Tecnología y Electrónica

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Participa, queremos conocer tu opinión. Tus comentarios nos ayudan a saber que artículos y temas te interesan más, para orientar el contenido del blog.

Recuerda: Para consultas técnicas utiliza el Foro de Comunidad Electrónicos.